La
información de ferias noticias de la empresa

feria de iluminación de HONG KONG de 2015

November, 6, 2015

la exposicióninternacional de alumbrados de HONG HONG(feria de iluminación de otoño),organizada por el departamento de desarrollo comercial de HONG KONG (DDCHK),siempre ha sido un esplendoroso evento para la industria de iluminación ydecoraciones de Asia. se han expuesto la iluminación de LED, Iluminaciónverde, iluminacióndel hogar y la iluminación comercial, iluminación exterior, iluminación yalumbrado festivo, así como sus accesorios y componentes. este año, ha tenidolugar en el centro de exposición y conferencias de HONG KONG, y han participadomás de 2550 proveedores provenientes de 35 países y zonas del mundo, superandoel registro de los años anteriores.


la caseta de DONG XINGse destaca por su estilo simple y elegante. durante la expo, se mostraban nuestraserie de downlights,de A, de BR, de PAR, de iluminación inteligente, entre otros, y hemos dejadouna impresión profunda a nuestro cliente. Hemos recibido numerosos consultas yvisitas para nuestros productos, de los cuales sobresale la serie de iluminacióninteligente, que ha obtenido más atención y consulta desde los clientes.


gracias al expo,DONGXING ha podido entablar relaciones con nuevos clientes y fortalecer la conclientes antiguos.  la gracia de ser unproveedor confiable de alumbrados también ha impresionado profundamente a losclientes.



Línea directa:+86-574-63556669    ERP入口

邮箱入口   sales@dongxingcn.com

  © 2015-2024   NINGBO DONGXING ELECTRIC CO., LTD   Apoyo Técnico:Gooduo.Net

© 2015-2024   NINGBO DONGXING ELECTRIC CO., LTD

Apoyo Técnico:Gooduo.Net